miércoles, septiembre 07, 2005

un hombre-máquina




Hola a todos. Después de otro montón de días sin actualizar, vuelvo para colgar este pequeño dibujo hecho a pilot, de un robot un poco "desmontado". Como lo subo yo, esta vez tendremos que prescindir de los textos introductorios de valakirka, pero en otros dibujos volverá a ponerlos seguro.

Aprovecho este post también para comentar el dibujo de abajo, aunque poco hay que decir. Es un boceto de un Lobezno, un personaje muy conocido por todo el mundo. Si os fijais el diseño del traje no es del todo igual a ninguno que haya llevado el personaje en ningun comic (o al menos que yo haya visto, y ya sería casualidad). Esto es porque en general me gusta cambiar un poco los trajes de los super-heroes que dibujo, para hacerlos un pelín más personales.

También quería comentar que he descubierto un poco como manipular el template del blog, pese a pasar poco tiempo trabajando en él jeje. Y si ha pasado alguién ultimamente por aquí se habrá fijado de que he puesto una imágen de título y he traducido algunas cosas al castellano. Espero tener tiempo dentro de poco para crear alguna imagén un poco más decente y subirla.

Nada más por ahora. Hasta pronto (espero).