domingo, julio 24, 2005

Comentando el dibujo anterior

Bueno, antes de poner un dibujo nuevo, me gustaria comentar un poco de que va este que podeis ver en el post inmediatamente anterior a este.

El dibujo tiene fecha del 17 / 8 /2004, asi que es bastante reciente. Lo hice pensando directamente en regalarlo, y esa es una de las razones por las que el dibujo está bastante terminado. Si alguien se pasa por aquí en el futuro, verá que no pasa lo mismo con todos mis dibujos, y que hay unos cuantos que se dejan sin terminar, o incluso sólo abocetados.

Pasando al tema del dibujo, apuntaré por si a alguien le interesa, que el personaje central y protagonista del mismo, se llama "el As de Picas" y es de mi propia creación. Hace tiempo que tengo pensado el aspecto del personaje y el nombre, y tengo ganas de hacer algun día una historia más o menos larga con él, pero no me decido a darle una personalidad, y además soy bastante dejado para dibujar muchas páginas seguidas. En cualquier caso, el personaje estará encuadrado en historias de super-espías al estilo de un James Bond super-heroico, o al menos esa era la ídea inicial.

Si algun día me decido a hacer algo con el personaje, lo comentaré por aquí. Mientras, se aceptan sugerencias sobre cómo debería ser el personaje. ;-)

De la composición del dibujo, no hay mucho que comentar, simplemente me apetecía hacer un dibujo divertido, al estilo de algunas portadas de comics....con el protagonista no dándose cuenta de lo que se le viene enicma.

Pues eso es todo, si os pasais por aqui y os interesan los dibujos, comentad lo que sea, ya sea bueno o malo, así mejoraré.

Dentro de un rato subiré el siguiente dibujo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el personaje estará encuadrado en historias de super-espías al estilo de un James Bond
No pega con el dibujo del malo maloso del fondo(por cierto muy bien logrado).
Por lo demas me gusta bastante, sigue asi y animo!!!
Wild

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home