jueves, agosto 11, 2005

El Hombre sin Miedo


"Nueva York. La Cocina del Infierno. El aire... Cada molécula esta cargada de sufrimiento, injusticias y crimen... El viento me trae el sonido de amargas canciones de lamentos, de gritos de auxilio y terror, de amenazas... Su sabor es el acre de la sangre y el dinero, de la basura y la corrupción... Por debajo de su bonita máscara de libertad, puedo sentir todo esto. Quizá cualquier otro no podría soportarlo, cayendo presa del pánico más absoluto, sintiéndose descender al último y mas profundo de los infiernos, en el que a pesar de cerrar los ojos, sigues presenciando las más horribles atrocidades...Yo hace tiempo que me acostumbré. Me acostumbré a ver con los ojos cerrados. Me acostumbré a ser el hombre sin miedo..."

1 Comments:

Blogger dr. nexus said...

Menos mal que estas tu por aqui para ir actualizando jeje. Que con lo dejado que soy yo, esto podia morir en breve. Muchas gracias por subir mas dibujos.

Ahora mismo pongo un post comentando un poco las ultimas cosas... y a ver si meto tambien algun dibujo.

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home